Oxygen Hostel

Capsules

Check-in

06 / Diciembre

Check-out

08 / Diciembre

Adultos

OXYGEN Hostel ha venido a ofrecerte un break en tu vida



Oxygen Hostel Capsule es un binomio de vanguardia donde podrás descansar en una cápsula, con todos los servicios como WIFI gratuito, aire acondicionado, ambientación lumínica, espejo, detector de incendios, despertador, cargador USB y a la vez, estar como en la calidez de tu hogar disfrutando si tu quieres de un desayuno “healthy” en un lugar tranquilo y hogareño con ambiente relajante.


Aquí encontrarás lo que necesitas para tu descanso: confort, privacidad, silencio.
Nuestra prioridad es que nuestros viajeros tengan una experiencia de lujo a precio de hostel (low cost).

Conoce nuestro entorno



Descubre otra forma de hacer Turismo con nuestras cápsulas japonesas donde te ofrecemos distintas alternativas desde siestas vespertinas de 3 a 5 horas, a días completos, semanas, etc. Estamos ubicados en el centro de Madrid a 5' a pie de la Estación de Atocha, 10' de la Estación de Bus Méndez Álvaro, muy cerca de atracciones turísticas como la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía, etc.

Al lado de calles tan famosas como Gran Vía, Alcalá, Preciados, Atocha llenas de ambiente.

Y en Navidades no te pierdas la iluminación de sus calles y plazas o el espectáculo luminoso del Jardín Botánico a tan solo unos 5 minutos de Oxygen Hostel.

Oxygen Hostel cuenta con un equipo humano las 24h



En nuestras instalaciones podrás permanecer en nuestra zona común donde tendrás un frigorífico, micro-ondas, vajilla y cubertería para tu uso,

TV, Wifi gratuito y una zona de baños muy completa y cómoda para tu aseo diario de forma privada.
Espacio libre de COVID.